La imagen si vale mil palabras. ( blog recien parido)

El valor de una imagen son los mundos que suscita.Bienvenido cibernauta, puedes enviarme tu foto (una) y yo le pondré la historia que desate en mí. Como un juego, en el que una extraña imagen me convoca a contar algo y tú lector te entregas al placer de que tu imagen le preste al narrador sus secretos.

viernes, 31 de diciembre de 2010

UNA COPA MUY ESPECIAL

Durante toda la temporada padlistica, nos jugabamos el pellejo con tal de que nuestros contrincantes no alzaran la copa del triunfo y bebiesen de ella grandes sorbos de satisfaccion y gloria, hoy 31 de diciembre del 2010, a pocas horas de cerrar el año, quisiera que todos, rivales y amigos levantemos las copas y brindemos por un gran año nuevo, y que a traves de este deporte, el 2011 nos encuentre con lazos de amistad y cariño mas fuertes, en especial a mi querido turno. y voy a hacer mencion a los historicos titulares del mismo:JOSE LUIS termo curandero IBAÑEZ, el veterinario del turno.FREDY si pierde el compañero tiene la culpa FARJA, el carnicero del turno.JUAN esta mas loco que piti alvarez ALBA, el consejero del turno. HUGO amenaza paletas cuando hace cagadas SERRANO, el hombre ciber del turno. CARLOS si pierde estoy lesionado HERRERA,  el astronomico y gordo del turno. Jugadores mas nuevos del turno y no por eso menos que nadie, me refiero a los hermanitos MILTON Y NATANIEL grandes puteadores de si mismo cuando las cosas no salen bien ALBA, sangre nueva del turno, y quiero hacer mension de algunos esporadicos como: ABATE, CARA, CRISTIAN HERRERA, ABEL TORRES, CLAUDIO MOLINA  y a PERDON si me olvido de alguno, sorry LO PARIO.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA, felicidades para todos y este año no se olviden de llevar casco y armadura LO PARIO che, QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!