ENAMORHELADO Érase un señor que trabajaba de sereno en una morgue, y que cuando acababa los crucigramas, los fantaseos del día, y el último bocado de pizza, se quedaba insomne mirando el techo. Pero a fuerza de aburrirse y padecer, se le dio por abrir las heladeras, hasta que dio con una hermosa mujer congelada cuyos huesitos sin reclamo moraban hace ya un mes allí. Observándola a diario terminó enamorado de ella. Pero lamentablemente él estaba casado. La imagen si vale mil palabras. ( blog recien parido)
El valor de una imagen son los mundos que suscita.Bienvenido cibernauta, puedes enviarme tu foto (una) y yo le pondré la historia que desate en mí. Como un juego, en el que una extraña imagen me convoca a contar algo y tú lector te entregas al placer de que tu imagen le preste al narrador sus secretos.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Enamorhelado
ENAMORHELADO Érase un señor que trabajaba de sereno en una morgue, y que cuando acababa los crucigramas, los fantaseos del día, y el último bocado de pizza, se quedaba insomne mirando el techo. Pero a fuerza de aburrirse y padecer, se le dio por abrir las heladeras, hasta que dio con una hermosa mujer congelada cuyos huesitos sin reclamo moraban hace ya un mes allí. Observándola a diario terminó enamorado de ella. Pero lamentablemente él estaba casado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Gracias!